Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

7 de diciembre de 2013

La Pared de los Poetas: Hoy Caminos de (V)ida y Vuelta

Hoy es mi cumpleaños. Un cumpleaños en el que estaba previsto que  casi todo tuviera un sitio y un apoyo.  Pero no ha podido ser y tengo que iniciar camino una vez más.  El  mismo paisaje que me reconstruye  y me sostiene es el que me ayuda a decidir la mayoría de las veces
 "Caminos de (V)ida y vuelta"






un giro lento
los pies descalzos sobre la vida
una camisa amplia y los vaqueros más viejos
y un aire en el gesto entre burlón y satisfecho
otro giro
de este lado tampoco nada
sentada tranquilamente sobre el capó de tu coche
en la mitad justo del único viaje
mientras el viento y el sol te acarician
ya no oyes nada
ni nadie sabe dónde estás
sólo tú decides
si quieres o no volver a calzarte

No hay comentarios :

Publicar un comentario