Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

14 de octubre de 2013

Ayer en Francia, ¿mañana en España?


Arrancamos la semana con un nuevo comentario sobre la actualidad política y económica en la voz de Mario Conde

2 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo. El Sistema califica como de extrema derecha todo lo que no se ajusta a los intereses del propio Sistema. Frente Nacional creo que pone encima de la mesa problemas reales que los partidos tradicionales se niegan a reconocer. Efectivamente en España ocurre lo mismo. Veremos sí se forma otro "Frente Nacional"... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sr. MArio:
    Me parecen las suyas una Reflexiones concisas y elocuentes.
    Cabe pensar que a lo largo de la Historia todo lo que no es el Sistema va contra el Sistema, pero ¿ és eso algo negativo?, pues por supuesto que no, ¿alguien ha pensado por qué estamos aquí, en este momento crucial y significativo en la Historia de España?, sencillamente porque el Sistema ya no es tal Sistema y la humanidad requiere "algo" que no sea tal Sistema, que nos lleve a una situación estable y lejos de lo que ahora tenemos, pero en mi opininión, eso ha de pasar por la racionalidad y la apelación a la conciencia y sabiduría de personas elocuentes.
    Sé que es muy duro navegar contracorriente, pero si somos muchos los que soplamos las velas del barco, pienso que llegaremos a puerto.

    ResponderEliminar