Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

7 de octubre de 2013

Lo ha dicho: John Lennon


"Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser de mayor. Yo respondí: "feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta, y yo les respondí que ellos no entendían la vida"





El 9 de octubre de 1940 nació John Lennon. Fue un músico multiinstrumentista y compositor que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles.

El 8 de diciembre de 1980, Mark Chapman disparó cuatro tiros en el pecho de John Lennon que terminaron con su vida.

Grow Old With Me (en español "Envejece conmigo") es una de las últimas canciones escritas y grabadas por él. La versión original conocida proviene de un demo en una grabación casera monofónica, registrada en el edificio Dakota, en noviembre de 1980. Más tarde apareció en el álbum póstumo, Milk and Honey en 1984.

Les dejamos el vídeo


No hay comentarios :

Publicar un comentario