Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

5 de noviembre de 2013

La mediocridad política actual

Nueva reflexión sobre la actualidad política, económica y social en la voz de Mario Conde

4 comentarios :

  1. Nos merecemos lo que nos pasa, los que pagan siempre somos los mismos, pero desde el mas humilde al mas grande chorizo no hay mucha diferencia, la mediocridad esta instalada en la manera de pensar, miramos solo por nuestro entorno y así no funciona un país o todos tiramos del carro o nos hundimos en el fango es lo que nos ocurre y nos volverá a pasar si zafamos de esta, No hemos entendido nada , seguimos buscando culpables donde no se debe , la culpa no la tiene el cerdo , si no quien le da de comer, si el pueblo es mediocre que pretendemos de los políticos , si son obra nuestra , si alguno hubiese pagado por sus delitos seguro que otro se lo piensa antes de robar, ¿como un señor de estos puede ganar lo que ganan? mientras un ingeniero o un científico , medico o jornalero no llegan ni a ser mil euristas? porque por ser senadores o diputados o amigos de lo ajeno solo les congelan los sueldos os dais cuenta que en esos cerebritos no serán capaces de buscar una salida a esta crisis solo pondrán otro parche, porque son tantos los interesen que existen que solo nos seguirán mintiendo, ellos no trabajan para nosotros si no para otros, tan ciegos somos...
    No tienen idea de lo que es trabajar y no llegar para dar cátedra hay que saber de lo que se habla por eso digo que la culpa no es de ellos a estos montruitos los hicimos nosotros, les dejamos todos los poderes para jugar como críos.

    ResponderEliminar
  2. La gente no quiere coger la responsabilidad de su propia vida ,es mas facil quejarse y hacer lo que todo el mundo hace ,lo mismo que hacen las ovejas en el rebaño

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, uno como empresario tampoco se las sabe todas, pero desde luego esta en la esfera practica y no teórica de la realidad, de la conexión con las personas y los procesos, y desde luego algo debe de conocer mas que uno que lo mira desde fuera. Si de verdad la persona activa de la sociedad no se quiere dedicar al mundo de la política, debería existir el contar con sus asesorías para muchas divisiones, valga aclarar que NEUTRAL, y ahí a lo mejor también esta el lío..

    ResponderEliminar
  4. http://agoradelpensamiento.com/2013/03/04/credibilidad-y-mediocridad-en-la-politica/

    ResponderEliminar