Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

23 de noviembre de 2013

All day and all of the night

The Kinks fue una banda inglesa de rock originaria del norte de Londres, formada en 1964 por los hermanos Ray Davies (cantante principal, guitarra rítmica) y Dave Davies (guitarra principal, voz) que permanecieron en el grupo durante los 32 años de su trayectoria.

Catalogada en Estados Unidos como una banda de la invasión británica, The Kinks está reconocido como uno de los grupos de rock más importantes e influyentes de todos los tiempos.Su música tiene influencias de una amplia gama de géneros, entre los que se cuentan el R&B, el music hall británico, la música folclórica y el country.

A diferencia de contemporáneos como The Beatles, cuyo legado de grabación ha sido correctamente conservado, casi no existe documentación de estudio de toda la historia de grabación de The Kinks desde la década de 1960. 

"All Day and All of the Night" es una canción de The Kinks escrita por Ray Davies. Se publicó el año 1964 y alcanzó el puesto 2 en el UK Singles Chart y el 7 en los Estados Unidos. The Kinks incluyó diez sencillos en la lista estadounidense Billboard Hot 100. 

(Una curiosidad, Ray Davies, demandó a la banda californiana The Doors por la canción "Hello, I Love You", la cual tiene un riff muy parecido. Finalmente la demanda falló en favor de The Doors).



La modelo brasileña Gisele Bündchen ha prestado su voz para grabar un cover de All Day And All Of The Night. El tema ha sido parte de la campaña a beneficio de UNICEF de la marca de ropa H&M.

Gisele Bündchen ha sido reconocida como la modelo mejor pagada del mundo y, para la revista Rolling Stone, como "La Modelo del Año" y "La chica más bella del mundo". Si con todo esto no fuera suficiente, además, sabe cantar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario