Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

7 de abril de 2014

Volvemos a lo de siempre


Reflexión semanal en la voz de Mario Conde.
Comentarios sobre la actualidad política, económica y social.

2 comentarios :

  1. Sr Conde estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice ,pero yo no veo que ningún político solucione ningún problema ,todo lo contrario cada día surgen mas y mas problemas y sabe lo que le digo,que estamos cansados ,yo personalmente no creo en ningún partido ni en políticos,me parecen unos incompetentes,y si como dicen ya no tenemos soberanía y los que mandan ahora mismo es Alemania ,pues para que queremos un gobierno al que estamos pagando un dineral,pues los eliminamos ,que gobierne ya abiertamente Alemania y nos ahorraremos dinero y problemas y si no luchemos por nuestros derechos y cambiemos la constitución de una vez ,hagamos las cosas bien ya de una vez,los corruptos ,los especuladores y todos los sinvergüenzas que los metan en la cárcel y les expropien todos sus bienes,pero usted estará de acuerdo con migo que esto es un cachondeo ,y que por supuesto la ley no es para todos igual.

    ResponderEliminar
  2. Cinismo es el que tiene la clase política, cuando habla de recuperación, cuando ríen al ser multados, cuando sonríen al ser sorprendidos robando al pueblo y todavía tienen la cara dura de no solo no dimitir sino que alardean de que están acabando con la crisis. Una crisis que según ellos es un legado de otro partido y que ellos no tienen nada que ver...eso ser muy cínico. Rajoy ha tenido una oportunidad de oro para ser el presidente de la historia española pero prefiero poner el culo, con perdón de la expresión, hacia Alemania y de dejar que hagan con nosotros lo que Europa le venga en gana, pero claro eso a las personas cínicas no les importa. Prefieren llorar a un presidente que llorar a los miles de niños que no tienen ni para merendar en este país y a los padres de familia que ante la vergüenza que les supone no poder alimentar a su prole prefieren suicidarse. Mientras esto pase esta clase política asesina no se merece ningún tipo de respeto.
    Sobre el tema de Catalunya, me parece increíble el bombo que se le está dando, me hacen creer que hay un trasfondo en todo este juego político. Señor Conde en Catalunya no existe el problema de radicalismo como tal, es una invención televisiva que nos esta haciendo mucho daño y que nos enfrenta al resto de país. Oiga independentista hay en todos sitios y países, pero esto se está convirtiendo en un lucrativo negocio oiga. Invito a la persona que tenga dudas a que se pasee por esta comunidad, pero por toda no solo por los barrios de Barcelona cuando hay manifestaciones y muchas alborotadas por los perros de los políticos.

    Estoy de acuerdo en que se tendría que restablecer puntos de partida para crear un tejido empresarial, que no fuera el ladrillo. Pero parece que las ayudas a la iniciación de este tejido se pierden por el camino. Es una lástima que se tengan que ir empresas a otros sitios porque no reciben financiación mientras los políticos viven mejor que un Rey. Jamás lo entenderán mientras tengan tantos privilegios, eso va con la raza humana.

    ResponderEliminar