Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

5 de agosto de 2013

La Pared de los Poetas: Hoy Caminos de Vida y Vuelta

me rescato en tu tacto y me devuelvo al aire 
recupero la mirada en el extremo perdido 
vuelvo a creer en  que  todo continúa 
y que  el temor  es cosa de  cobardes 
arriesgas tu saliva en mi boca 
perfilas  tu piel contra mi vida
me susurras amor y me lo obsequias
así es que regreso y espero
a que tu voz vuelva  firme y contagiosa
y tus ganas se desborden limpiamente
por el frente de tu cuerpo
por el revés de tus sonrisas
por la pared de tu deseo
por la vida que no vives
por el pasado vencido en otros brazos
por los días que amanecen estrenados




No hay comentarios :

Publicar un comentario