Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

7 de agosto de 2013

El agosto del sistema financiero


Comentario sobre actualidad política, económica social en la voz de Mario Conde

4 comentarios :

  1. Don Mario dígame... Ud tiene esperanza aún? intento leer cada cosa que comenta , por su claridad y sencillez sin términos confusos o con doble mensaje, yo y mi familia que solo somos 3 como tantos otros estamos o nos sentimos totalmente derrotados, aun tenemos para comer porque mi marido ase malabares, hoy una vez mas e oído sobre el tema de la bajada de los sueldos ¿ quien esta pensando en llevar a cavo esto? ¡por dios! no e querido empaparme prefiero creer que es un mal sueño ya no hay fuerzas para soportar que nos sigan matando de a poquito, a mi en lo personal sus palabras son las únicas en las que intento creer y aferrarme para creer que algo puede cambiar, dígame por favor ud tiene esperanza o tiramos la toalla y damos por ganadores a esta sarta de cráneos que viven para ellos a costa del pueblo, sera que algún día comprendamos que un país es el pueblo no los políticos que solo saben beneficiarse del trabajo que le otorgamos para supuesta mente velar por nuestros intereses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nadie ase nada y cuando asen es una manera nueva de perjudicarnos yo creo que la solución es simple y efectiva "no ingresar un euro mas" se que seria complicado porque todos dependemos de la agilidad de realizar operaciones o gestiones a través de un banco, pero no se puede tener todo, o luchamos porque esto cambie o nos seguirán chupando la sangre así no se vive señores, yo no pido que no obtengan ganancias porque seria absurdo como los políticos es imposible que no roben, pero os tomáis en serio el trabajo que el pueblo les permite tener o ¡fuera! necesitamos personas cualificadas y no puestas a dedo, esto es una gran familia y todos dependemos de estos individuos, basta de despotricar o no hacer nada. ¿ que es un país ? sabemos defenderlo o somos cómodos y esperamos que todo lo solucionen otros, somos adultos no niñatos a cargo de los papis. Todo negocio necesita beneficio pero no convertirse en chorizos, quien infringe la ley que les corten los dedos y sin nuestro dinero no hay banco que sobreviva.

      Eliminar
  2. Otra forma de ganar dinero que tienen los bancos, es con productos engañosos como las preferentes. También están ganando una barbaridad de millones por no quitar las cláusulas suelo de las hipotecas, después de haberse demostrado que es una cláusula totalmente abusiva, y digan lo que digan, todos sabemos que no hubo ninguna transparencia a la hora de contratar dichas hipotecas.
    Si os contara la conversación que tuve con la directora de mi oficina os quedaríais con la boca abierta ante tal descaro e intento de engaño para "solucionarme" el problema.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar