Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

1 de octubre de 2015

All my loving

All My Loving es una canción de la banda británica The Beatles compuesta por Lennon & McCartney. Fue grabada en 1963 y editada en el álbum With the Beatles en el mismo año. 

Este tema formó parte del repertorio en directo de The Beatles durante los años 1963 y 1964. Además, fue uno de las cinco canciones que tocaron en el famoso concierto del London Palladium, y uno de los cuatro temas que interpretaron en The Ed Sullivan Show durante su primera aparición.



Across the Universe es un musical del 2007 dirigido por Julie Taymor. El guion está basado en una historia original e incorpora 32 covers de canciones originales de la banda británica The Beatles.

Está ambientado en los turbulentos años 60 en Estados Unidos, cuando Jude (Jim Sturgess), un joven trabajador, deja Liverpool para buscar a su "siempre ausente" padre en Estados Unidos y es golpeado por las olas de cambio del país.

Muchos personajes de la película rinden homenaje a figuras características de los años 60, empezando por The Quarrymen, el grupo que fue la base de la fundación de The Beatles tocando en el Cavern Club de Liverpool o los personajes Sadie y Jojo que están inspirados en Janis Joplin y Jimi Hendrix, respectivamente.

La versión del tema All my loving está interpretado en la película por el actor, cantante y compositor británico Jim Sturgess.


No hay comentarios :

Publicar un comentario