Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

11 de abril de 2015

Shape Of My Heart

Shape Of My Heart pertenece al álbum Ten summoner's tales de 1993. La letra es de Sting y la música de Dominic Miller músico, compositor y productor británico que le acompaña desde 1991.

Este tema aparece en la escena final de Léon, el profesional, película francesa estrenada en 1994. Fue escrita y dirigida por Luc Besson y protagonizada por Jean Reno, Gary Oldman y una jovencisima Natalie Portman en su primer papel cinematográfico.

La película trata de un asesino a sueldo, Léon, que se ve envuelto en un problema al salvarle la vida a una niña llamada Mathilda cuando matan a toda su familia por un asunto de drogas.


Shape es el cuarto y último single de Angels with Dirty Faces (2002), segundo álbum de estudio de Sugababes un grupo británico de R&B, pop y dance compuesto por tres mujeres. 

Se trata de una versión de Shape of My Heart  aunque parte de la letra fue cambiada. En los coros cuentan con la voz de Sting.


3 comentarios :

  1. Estoy sorprendida con la versión de Sugababes, es muy buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena la verdad aunque me sigo quedando con la original! Por cierto, ha visto la película? Es muy recomendable
      Gracias por acompañarnos!

      Eliminar
    2. No la he visto, la he consultado en filmaffinity y tiene muy buenas críticas. Parece una versión del mito la Bella y la Bestia. La veré. Muchas gracias

      Eliminar