Lo ha dicho: Jonathan Swift (1667-1745)

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él"

17 de agosto de 2014

La Pared de los poetas: Hoy Rosario Pato y Cid

Por Caminos de Vida y Vuelta
                             
                              
                               y si ahora
                               mientras yo te escucho en esta canción
                               respiras el aire de su boca
                               y si mientras el deseo me sitúa en tu cielo
                               tú enciendes su mirada y su vida y su cuerpo
                               y si  ahora
                               mientras yo recojo mudos mensajes de amor 
                               por  todas las esquinas 
                               a sus ojos les dices que la amas
                               y si mientras dejo exhaustos los caminos
                               y derroto el verano en las fuentes
                               y me dejo la piel apeteciéndote 
                               tú te despojas de mi y prometes
                               y tejes palabras y días y más futuro
                               y si mientras yo me escondo en tus rincones
                               decides desvelar tu gran secreto de amor
                               y si ahora
                               mientras escribo 
                               me he vuelto pasado
                               en un único instante 
                               en que tus besos apetezcan sus besos
                                                                 
                                                                 Rosario Pato y Cid

No hay comentarios :

Publicar un comentario